Garantias /

Estos son nuestras garantias

Garantias que ofrece Extintores La Plana S.L.

EXTINTORES LA PLANA es una empresa con un alto conocimiento en materia de Seguridad Contra Incendios, con estructura propia en la Comunidad Valenciana y contamos con una extensa y consolidada red de proveedores. El contrastado conocimiento de nuestra actividad viene dado por los años de experiencia en este ámbito. Para obtener la máxima efectividad en cada acción, EXTINTORES LA PLANA se adaptaa las características y particularidades propias de cada sector y cada cliente: Comercios, empresas pequeñas, medianas y grandes. Además de organismos oficiales que dan muestra de nuestra capacidad de un servicio eficaz y con las máximas garantías.

Garantia

Pertenecemos al GRUPO PROFUEGO, lo que hace que podamos ofrecer a nuestros clientes las ventajas y protección de un gran Grupo Empresarial a nivel nacional. Es así que nuestra empresa esta preparada actualmente y cuenta con los medios técnicos y humanos para dar una cobertura nacional, tanto en asistencia técnica como en otros de nuestros servicios

Instalaciones

Somos una empresa especializada en la instalación de todo tipo de Instalaciones de Protección Contraincendios. Manteniendo y cumpliendo con las Normativas Vigentes en materia de seguridad contraincendios instalamos medidas de todo tipo y en cualquier lugar, ya sea un comercio, empresa, oficina o particular.

Normativas

RD 513/2017 de 22 de mayo revisado B.O.E. de 12/07/2017
Cod. Técnico EDIFICACION/Incendios RD 314/2006




No dude en contactar con nosotros para recibir una atención personalizada y acorde a sus necesidades.